Alquiler de Casa Contemporanea Haciendas de la Ribera

USD 2,600
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • abril 19, 2024
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 2 Garajes
  • 220 m2

Descripción

Alquiler de Casa Contemporanea Haciendas de la Ribera, Maravillosa Oportunidad.

Espectacular casa contemporánea recién construida, ubicada en el exclusivo Condominio Haciendas de la Ribera. Con una ubicación privilegiada cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, restaurantes, escuelas, supermercados, tiendas y centros corporativos, esta casa te brinda comodidad y accesibilidad sin igual.

El diseño contemporáneo de la casa ofrece amplios espacios en la sala, el comedor y la cocina, todos ellos integrados en un concepto abierto. La cocina cuenta con sobres de cuarzo y un desayunador, brindándote un lugar moderno y funcional para preparar tus comidas. Además, en el primer nivel encontrarás un baño social y un área de pilas. Desde aquí, tendrás acceso a una terraza techada con amplios espacios, área de BBQ y un hermoso patio con zacate, perfectos para reuniones, relajación y disfrutar del cálido clima de la zona.

La casa cuenta con habitaciones de buen tamaño, siendo la habitación principal la joya de la corona. Con su propio baño privado y walk-in closet, este espacio te brinda privacidad y comodidad. Las otras habitaciones comparten un baño, asegurando el confort de todos los miembros de la familia o invitados. La escalera cuenta con barandas de vidrio y las ventanas de piso a techo ofrecen vistas al jardín, brindando frescura y abundante luz natural.

Su ubicación privilegiada te acerca a importantes empresas como Intel y Zonas Francas El Cafetal, así como al reconocido Hotel Marriott. Además, estarás rodeado de plazas comerciales y colegios, y contarás con un fácil acceso a la Ruta General Cañas, lo que garantiza una conectividad excepcional.

El Condominio Haciendas de la Ribera te ofrece un estilo de vida sin igual, con diversas amenidades diseñadas para el disfrute de toda la familia. Organiza reuniones y eventos en el área de BBQ, refréscate en las piscinas, juega emocionantes partidos de baloncesto en la cancha deportiva o simplemente relájate en el parque mientras tus hijos se divierten en los juegos infantiles.

Con una estratégica ubicación cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, esta casa de ensueño cuenta con una distribución funcional y comodidades que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. La propiedad incluye 3 habitaciones, 3 baños y 2 estacionamientos, brindándote todo el espacio que necesitas.

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un hogar contemporáneo de ensueño! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Esta casa en el Condominio Haciendas de la Ribera está lista para convertirse en tu nuevo hogar!

Cantón:
Área:
Provincia:
País: Costa Rica
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 26794
Precio: USD 2,600
Tamaño de la propiedad: 300 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 220 m2
Habitaciones: 3
Dormitorios: 3
Baños: 3
Garajes: 2
Unit ID: DV302
Tipo de unidad: Condominio
Utilidades
Seguridad 24/7
USD 18.51
por mes
  • Capital e Intereses
  • Impuesto a la Propiedad
  • HOA honorarios
USD 15.26

Propiedades Similares

EN ALQUILER
USD 2,300
5
5

Alquiler de bella casa Amueblada en Cariari Heredia

Llamar
Email
EN ALQUILER
NUEVA OFERTA
USD 2,000 +IVA
4
5
1,500 m2
335 m2

Casa en Alquiler en San Isidro de Heredia Con Amplias Zonas ...

Llamar
Email
  • Contacte Ahora​

    Complete este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted pronto.

  • Cambia tu moneda

  • Búsqueda Avanzada

    USD 500 a USD 20,000

    USD 50,000 a USD 10,000,000

Comparar propiedades