Quinta en venta en La Garita de Alajuela

USD 2,400,000
La garita, , ,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • abril 17, 2024
  • 13 Dormitorios
  • 12 Baños
  • 7 Garajes
  • 2,253 m2

Descripción

Hermosa quinta en venta en La Garita de Alajuela, cuenta con 16772 m2 de terreno con construcciones que suman 2253 m2. Es una propiedad de lujo, por todas las construcciones que brinda y el estado en el que se encuentra. Es perfecta para vivir y tener tu propio negocio.

La quinta cuenta con: 2 piscinas recreativas, amplias áreas verdes con arboles, cancha de futbol, zona de estacionamiento para mas de 50 carros, salón cerrado para eventos, salon abierto para eventos, cocina, terraza mirador, amplia bodega, una casa principal y 5 apartamentos.

Toda la quinta se encuentra en perfectas condiciones. Algunas construcciones mas nuevas que otras, con muy buenos acabados y estado.

Al ingresar a la quinta tenemos una amplia área verde fresca con arboles y zonas verdes, junto con la zona de parqueo. Luego tenemos la zona recreativa, donde disfrutar de las piscinas para adultos y niños,  y las zonas de fiesta al aire libre. En esta zona encontramos la cocina equipada con electrodomésticos industriales como campana, cocina de gas y freidora, y una amplia bodega para sillas, mesas, etc. Ademas tenemos de un pequeño anfiteatro abierto y 2 baterías de baños.

Seguido del salon de eventos cerrado que comparte la construcción con la casa principal de la canta. El salon es cerrado, con puestas en vidrio y varios ingresos, perfecto para cumpleaños, bodas, reuniones, etc. La casa principal cuenta con sala, comedor con muebles en madera y sobre en granito. Ademas posee 3 habitaciones con closet en madera y un baño con ducha. Esta construcción es toda en concreto con amplias terrazas en los 4 lados, las cuales tienen linda vista hacia las áreas verdes traseras de la propiedad.

Debajo de esta construcción tenemos un apartamento de 2 habitaciones, con su sala comedor con muebles en madera y top en cuarzo, mas 1 baño y cuarto de pilas.

En la finca tenemos otro edificio de 2 pisos donde se ubican 3 apartamentos. En el segundo piso se encuentra un solo apartamento, el cual tiene sala comedor con muebles en madera, y sobre de granito, 2 baños y 3 habitaciones. Ademas, cuenta con un hermoso balcón con vista a las áreas verdes.

En el primer piso, tenemos un apartamento tipo estudio con su sala comedor y cocina integrados y un baño con ducha. Y el tercer apartamento es de 2 habitaciones con 1 baño, sala comedor, cocina y cuarto de pilas.

Ademas tenemos una casa prefabricada con 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor y cocina.

Todos los muebles son en madera de excelente calidad y sobres de cuarzo y/o granito.

La propiedad cuenta con pozo propio para riego y piscinas.

Esta quinta es ideal para desea tener propiedad donde realizar eventos, poner un restaurante, hacer un apartotel, centro de ancianos, para quien desea tener un negocio de alquiler a corto plazo, Airbnb, etc.

La ubicación es muy conveniente, ya que Alajuela queda a tan solo 15 minutos, al igual que el aeropuerto Juan Santamaría. También tenemos muy cerca las zonas francas del Coyol de Alajuela.

Quinta en venta en La Garita de Alajuela, es una quinta de lujo para los amantes de las actividades sociales.

Dirección: La garita
Cantón:
Provincia:
País: Costa Rica
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 32461
Precio: USD 2,400,000
Tamaño de la propiedad: 16,772 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 2,253 m2
Habitaciones: 13
Dormitorios: 13
Baños: 12
Garajes: Mas de 10 autos
Unit ID: DV123
Tipo de unidad: Finca
Detalles al aire libre
Cancha de fútbol
Ducha
Estacionamientos
Jardín
Patio delantero
Patio trasero
Piscina
Detalles interiores
Cocina equipada
Estacionamiento techado
Habitación de TV
Lavandería
Sala
Salon de juegos
Utilidades
Agua potable
Pozo de agua
Otras caracteristicas
Acceso Silla de Ruedas
USD 17,088.28
por mes
  • Capital e Intereses
  • Impuesto a la Propiedad
  • HOA honorarios
USD 14,088.28

Propiedades Similares

EN VENTA
USD 909,000 Espectacular
4
4.5
1,553 m2
428 m2

Venta de Casa de Lujo en Ciudad Colón de un solo piso Condom...

Llamar
Email
EN VENTA
NUEVA OFERTA
USD 162,500
2
2
69 m2

Hermoso apartamento de 2 habitaciones en Torres de Heredia

Llamar
Email
  • Contacte Ahora​

    Complete este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted pronto.

  • Cambia tu moneda

  • Búsqueda Avanzada

    USD 500 a USD 20,000

    USD 50,000 a USD 10,000,000

Comparar propiedades

Saimir Bardhi